Cultura


Teatro Hoy: “El Pájaro hablará de la violencia en las relaciones humanas”

Foto: Teatro Hoy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comentó su directora, Trinidad González, quien adelantó que la obra planteará como en esta sociedad los diferentes se representan como débiles.

La obra El Pájaro, recrea el ambiente bohemio de un grupo de amigos, que conversa y toman vino, conversando de temas en común y de interés, relacionado al arte y al humanismo. Esto se representa en una casa, donde la dueña de ésta decide invitar a un desconocido , que se encontraba durmiendo por las dependencias del inmueble.

El grupo de amigos, recibe con alegría y amabilidad a este desconocido, quien se prensentó no como un ser humano, sino que adelantó que él era un pajaro

Sin embargo, la amabilidad se irá desapareciendo, de a poco, ya que comenzarán a sentirse agredidos por la peculiaridad de su presencia. El clima se volverá cada vez más violento, de manera solapada pero determinante.

La directora de la obra, Trinidad González, comentó que su creación habla de la violencia en las relaciones humanas, producto de un sistema cada vez más agresivo y cruel que crea seres humanos alienados y tristes, donde el que intenta vivir de manera diferente es visto como un “débil” o como un “monstruo”.

La obra estará en cartelera en el Teatro de la Palabra hasta el 14 de junio, de jueves a domingo a partir de las 20.30 horas

Ficha artística

Dramaturgia y dirección: Trinidad González Jansana
Elenco: María Fernanda Olivares,Nicolás Pavez, Nicolás Zárate, Trinidad González
Música original: Tomás González
Diseño de iluminación: Claudia Yolin
Asistente de iluminación:
Nicole Needham
Coproducción:
Fundación Teatro a Mil
Agradecimientos: Natalia Aragonese, Espacio Infinito y Alfombras Pirque

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados