Notas


Selección de Argentina arribó a La Serena sin novedades de cara a la Copa América

Selección Argentina ‏@Argentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado de Argentina arribó este domingo a La Serena, procedente desde San Juan en vuelo charter, para su participación en la Copa América Chile 2015, donde estará en el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Encabezados por el técnico Gerardo Martino, la albiceleste pisó suelo nacional pasadas las 20:00 horas, en vuelo directo al Aeropuerto La Florida de la Cuarta Región, donde les esperaban cientos de hinchas para brindarles muestras de apoyo.

Los trasandinos vienen de golear 5-0 a Bolivia en el estadio Bicentenario de San Juan, en victoria donde brillaron Sergio Aguero y Angel Di María.

El plantel de Martino se completará con los arribos de Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Roberto Pereyra, que participaron de la final de la Liga de Campeones de Europa.

Argentina se concentrará en el Hotel Serena Suite y practicará en el Complejo La Alpina del Fundo Juan Soldado, 10 kms. al norte de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados