Economía


Reginato destacó las oportunidades que entregó el encuentro de la Cámara de Comercio de Valparaíso

Foto: RAUL ZAMORA | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato, conversó con radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar, en el último encuentro de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, donde nuestra emisora local, tuvo transmisión completa desde el Enjoy de la Ciudad Jardín.

En la oportunidad, la edil enfatizó las oportunidades que entregó el evento para la Viña del Mar y la ciudad en sí, “donde la generación de contactos y que la gente sepa lo que se hace acá es bastante positivo”, declaró Reginato

Además, la alcaldesa se refirió a los preparativos a días previos de La Copa América y como Viña del Mar se verá beneficiada en el ámbito del turismo y la vitrina que le dará a la ciudad el evento deportivo.

“Nos hemos estado preparando hace mucho tiempo. Tenemos todo listo y dispuesto, para recibir a los hinchas y tener excelentes resultados en todo los ámbitos”, concluyó Virginia Reginato.

Revisa la entrevista realizada desde Viña del Mar a Virginia Reginato y entérate de más detalles en el siguiente video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados