¿encontraste un error?
avísanos

Mediocampista peruano Christofer Gonzales y opción de llegar a Colo Colo: “Sería un sueño”

Archivo | AFP
Publicado por

El mediocampista peruano Christofer Gonzales aparece en carpeta de Blanco y Negro para reforzar el plantel de José Luis Sierra en Colo Colo para la temporada 2015-2016 del balompié nacional.

Consultado por el interés del ‘Cacique’, el joven jugador de Universitario de Lima, de 22 años, mira con buenos ojos la posibilidad de llegar a Pedrero en esta segunda parte del año.

“Sé sobre el interés (del cuadro albo) y obviamente solo espero que se pueda concretar positivamente. Sería un sueño jugar en un equipo como Colo Colo, pero todo lo está viendo mi agente”, expresó el volante ofensivo a El Mercurio.

Incluso, Gonzales suma cinco partidos con la casaquilla de la selección peruana, con un gol. Eso sí, el nacido en Lima no fue citado por el seleccionador Ricardo Gareca para la Copa América ‘Chile 2015’.

En tanto, el representante del mediocampista, José Chacón, se refirió al estado de las negociaciones con el elenco popular. “Presentamos a Christofer a la directiva de Colo Colo; fue antes del término del campeonato de Clausura. No hemos tenido un ‘no’ como respuesta, están viendo el asunto, y eso abre las puertas para ilusionarse, ya que sería un honor para él ser parte de un club tan importante”, dijo.

En su carrera profesional, que comenzó el año 2012 en la tienda crema, Gonzales registra 17 goles en 100 partidos.

URL Corta: http://rbb.cl/cdcw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP