Nacional


Más de 90 trabajadores pro empleo se manifestaron en la provincia de Bío Bío

ARCHIVO | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 90 trabajadores del programa Pro Empleo en la provincia de Bío Bío se manifestaron en el cruce Santa Bárbara en Los Ángeles exigiendo que el Gobierno de prioridad a sus requerimientos.

Gladys Castillo, presidenta de la Agrupación de trabajadores el Esfuerzo de Mulchén, se manifestó contenta con la adhesión que tuvo la movilización a nivel regional que busca mejoras salariales, entrega de bonos de alimentación y trasporte bajo el argumento que se desempeñan en horario completo y que el Gobierno se habría comprometido en entregar una respuesta que aún no se concreta.

Por lo anterior, los trabajadores del programa Pro Empleo de diferentes comunas, entre ellas Mulchén, Santa Bárbara, Alto Bío Bío y Quilaco, se unieron e interrumpieron el tránsito en una de las principales arterias de la capital de Bío Bío de manera pacifica.

Más de un hora estuvieron el lugar, sin embargo la movilización no terminó con personas lesionadas ni detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados