Desconocidos le dispararon a un hombre y le robaron dos millones de pesos en efectivo en Los Ángeles. Carabineros desarrolla un intenso operativo para dar con los delincuentes.

El teniente Guido Klesse, jefe de la Tenencia Centenario, detalló que el hecho se registró durante horas de la tarde de este lunes en avenida Las Industrias, frente a la ex salsoteca Huaqui, donde un hombre que se trasladaba en una camioneta Chevrolet en dirección a Los Saltos del Laja, fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes le dispararon en una de sus piernas y se dieron a la fuga con un monto de 2 millones de pesos en efectivo.

Respecto a la suma en efectivo que mantenía la victima del robo, el teniente Klesse dijo que se desconoce el origen, considerando que el hombre de 28 años se encuentra internado en reanimación, pero fuera de riesgo vital, por lo tanto aún no le realizan la declaración correspondiente.

Por último, el teniente Klesse indicó que la Fiscalía Local dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer el hecho, mientras Carabineros mantiene un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.