temas del día

Nacional


Los Ángeles: presidente Cámara de Comercio insiste en erradicar vendedores ambulantes del centro

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz, insistió en la necesidad de erradicar a los ambulantes del centro de la ciudad que generan una competencia desleal con sus asociados.

El dirigente gremial reiteró este llamado a las autoridades comunales al celebrarse este fin de semana el Día Nacional del Comercio que a nivel local no tuvo festejos o actividades relacionadas con esta fecha.

Para Aránguiz, la suciedad que provocan los puestos ambulantes y la actividad informal que desarrollan continúa siendo el principal motivo de preocupación de sus representados.

Cabe indicar que el programa de celebración del Día del Comercio fue postergado, al igual que el año pasado, para el aniversario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles que se conmemora durante el mes de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados