En el Complejo Fernando Riera, frente a Juan Pinto Durán, el delantero chileno Alexis Sánchez ofreció una conferencia de prensa en el marco de la próxima Copa América, que se disputará en nuestro país entre el 11 de junio y 4 de julio próximos.

En la ocasión, el futbolista habló de sus supuestos roces con Marcelo Díaz, del equipo, de a quiénes les gustaría ver si fuera hincha, entre otras cosas.

Pero entre las múltiples preguntas de los periodistas, hubo algunas más incómodas que otras. Y una de ellas, fue una que hacía alusión a sus supuestas intenciones de casarse, que el ídolo negó rotundamente.

“Nunca he dicho que quiera casarme. Ahora lo mío es el fútbol, me divierto, voy aprovechar lo mejor de ser futbolista. Vivir el momento, enseñarle a los pequeños que se ven en mí”, manifestó.

Pero ante la insistencia del reportero, quien siguió preguntándole por su vida sentimental y sus intenciones de tener pareja, Sánchez dio una respuesta, que sacó algunas carcajadas a los presentes.

“Obvio, no voy a quedarme toda la vida solo. Por ahora estoy con mis dos perros”, comentó el seleccionado nacional entre risas.

Durante la conferencia, Sánchez también señaló que trata de cuidarse mucho cuando está en público o sale a la calle en situaciones cotidianas, porque sabe que siempre hay medios siguiéndolo y que le sacan fotos. En ese sentido, dijo que le gusta ser un ejemplo para los niños y por lo mismo, no le agrada ver que algunos medios (haciendo referencia indirecta a la farándula) difunden rumores o noticias sobre él fuera del ámbito deportivo.