Nacional


Gebro recupera cuatro autos robados en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo Gebro de la PDI recuperó cuatro autos en los últimos días, algunos robados desde centros comerciales. Tres fueron desmantelados en un cerro del sector palomares de Concepción.

La sustracción de vehículos se registró durante la semana pasada desde estacionamientos públicos y privados y el mall Eel Trébol, por ejemplo. Para la Policía de Investigaciones, los responsables son integrantes de una banda especializada.

Roban para desmantelar y vender piezas, pudiendo perfectamente actuar por encargo, sostuvo el subcomisairo Jorge Guerra.

Al joven Francisco Tapia, de 20 años, le robaron su Nissan V16 el miércoles pasado cuando lo estacionó en Las Heras, a la altura de Tucapel. Le robaron hasta los pinos aromáticos.

Uno de los vehículos recuperados permanece en el cerro en palomares, ya que las condiciones climáticas han impedido sacarlo todavía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados