Como ya le habíamos adelantado, el ex participante de Rojo (TVN), Luis Pedraza, ya es parte del programa de talentos de Canal 13, The Voice Chile y su audición fue emitida en el capítulo de anoche del espacio.

Pedraza, también conocido como “Toco Toco”, llegó a Rojo con sólo 18 años y hoy a los 30 busca una nueva oportunidad en televisión de la mano de su talento.

El cantante que en sus años fuera de pantalla fue pastor de iglesia, se casó, tuvo un hijo y superó un cáncer de testículo, interpretó una versión en español de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Tras su presentación, Álvaro López y Nicole lo querían en sus equipos. Finalmente “Toco Toco” se decidió por la intérprete de “Despiértame”.

https://youtu.be/n44s6euXkr8

Además, el ex Rojo tuvo varios comentarios positivos del público en Twitter.

Polémica por la “hija de…”

Otra de las participantes que sorprendió al jurado de The Voice fue Constanza de Aguirre, una psicóloga fanática de la música, que es hija de la cantante y periodista Tati Penna y el ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre.

Ella interpretó el tema “Lights” de Journey, recibiendo la aprobación unánime de los coach. “Nosotros siempre nos quejamos porque 90 segundos son demasiado pocos. (Pero contigo) A los 30 segundos ya habíamos decidido los cuatro”, dijo Franco Simone, mientras Álvaro López, exclamaba: “¡Maravilloso! ¡Me encantó! ¡Me encantó tu short!”.

Lo mismo pasó con Luis Fonsi, quien señaló que Constanza merecía “que uno esté de pie” y Nicole le dijo que era muy “genuina”.

https://youtu.be/YlZFnqFhoms

Sin embargo, en Twitter los cibernautas no tuvieron la misma opinión, considerando que el “pituto” entró en juego.

El nuevo capítulo de “The Voice” mostró a 14 nuevos participantes, de los cuales nueve se integraron a los equipos y cinco fueron eliminados. En el episodio Alvaro López se quedó con 3 nuevos miembros, mientras Luis Fonsi, Franco Simone y Nicole sumaron a 2 a sus respectivos equipos.

De este modo, López y Fonsi ya tienen 8 participantes cada uno, y Franco y Nicole cuentan con 6 cantantes cada uno.

El programa alcanzó varios peak de 23 puntos, y un promedio de 18.8 unidades entre las 22.43 y las 00.45 horas. En el mismo horario, TVN obtuvo 3.5, Mega 25 y CHV 5.8 puntos.