El arquero Eduardo Lobos comunicó este lunes su salida de San Marcos de Arica, cuadro que finalizó en el octavo lugar el pasado Torneo de Clausura y que además estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

Luego de un 2014 fuera de la actividad competitiva, tras haber defendido al Krylia Sovetov de Rusia, Unión Española y Santiago Wanderers, entre otros clubes, el guardameta de 33 años llegó a comienzos del presente año a la escuadra de la XV Región.

En la tienda nortina comenzó siendo suplente y durante la postemporada atrapó un puesto de titular, donde fue figura en la definición por penales ante Unión La Calera y luego punto destacado en la final del mini-torneo frente a Universidad Católica, equipo que finalmente conseguiría la clasificación a la próxima Sudamericana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el formado en Colo Colo comunicó su adiós al cuadro de la puerta norte del país. “Simplemente agradecer a San Marcos de Arica por estos meses de trabajo, éxito y suerte en sus próximos desafíos, siempre lo mejor para el club”, escribió.

Con la salida de Lobos, el argentino Luciano Palos (ex Cobreloa) suena con fuerza para reforzar el pórtico de San Marcos. No obstante, el guardameta también es pretendido por Coquimbo Unido.