Nacional


Desconocidos se llevaron caja fuerte con $20 millones desde servicentro Copec en Constitución

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias desarrolla personal de Carabineros en toda la región del Maule para dar con el paradero de al menos siete hombres que asaltaron un servicentro Copec ubicado en el kilómetro 11 de la ruta L-30-M, en el camino que une a San Javier con Constitución.

Hasta el lugar, en el sector de San Ramón, llegaron las personas encapuchadas cerca de las 05:00 horas de este lunes y advirtieron al bombero del asalto.

Posteriormente se dirigieron a una de las dependencias del servicentro y sustrajeron una caja fuerte que contenía cerca de 20 millones de pesos, además de documentos bancarios.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el lugar con el objetivo de recabar antecedentes del asalto y poder obtener alguna pista para identificar a los autores, que habrían huido en una camioneta en dirección desconocida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados