temas del día

Nacional


DAEM Los Ángeles: establecimientos siguen entregando alimentación a estudiantes pese al paro docente

Mauricio Lobo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once de los 46 establecimientos municipales de Los Ángeles no se encuentran adheridas a la paralización nacional a la que llamó el Colegio de Profesores, la cual durante la jornada de este lunes cumplió una semana.

Así lo manifestó el director comunal de educación, Carlos Lang, quien sostuvo que de estos establecimientos 10 pertenecen al área rural y sólo la escuela especial Esperanza se bajó de la movilización en el área urbana.

El directivo sostuvo que de todos modos no hay ningún establecimiento cerrado, ya que se están realizando turnos éticos para entregar principalmente la alimentación a los alumnos.

Respecto a descuentos, Lang sostuvo que este es un tema que no han visto aún, porque deben recibir la información que llegue desde el ministerio y acerca de la recuperación de clases señaló que de acuerdo a la instrucción dada por el Mineduc es que esto se debe hacer a fin de año, por tanto hasta el momento no se verían afectadas las vacaciones de invierno de los alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados