El arquero Claudio Bravo arribó esta mañana al país desde España y de inmediato se dirigió al complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ para sumarse a los trabajos del seleccionado nacional de cara a la Copa América ‘Chile 2015’.

El portero nacido en Viluco salió por una puerta lateral del terminal aéreo y no habló con la prensa apostada en el lugar. Abandonó, junto a su familia, en una camioneta hacia el centro de entrenamiento de la ‘Roja’.

El formado en Colo Colo llega a suelo nacional luego de timbrar una temporada 2014-2015 inolvidable con el FC Barcelona al ganar la liga española, donde fue protagonista, además de la Copa del Rey y la Champions League.

El guardameta de 32 años se convirtió además en el primer chileno en ganar la Liga de Campeones, pese a no ver minutos en la competición. El titular en el prestigioso certamen europeo fue el alemán Marc-Andre Ter Stegen.

En tanto, el volante Arturo Vidal debía arribar cerca de las 09:00 horas al país, pero su vuelo desde Madrid se retrasó y llegaría en horas de la tarde a Santiago.

El mediocampista de 28 años viene de caer con la Juventus por 1-3 en la final de la Champions a manos del cuadro culé.

Otro de los jugadores que arribará al país en las próximas horas es el extremo derecho José Pedro Fuenzalida, convocado de urgencia al ‘Equipo de Todos’ por la lesión en la cadera de Carlos Carmona.