Nacional


Autoridades amplían proceso de vacunación contra la influenza en el Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta fines de junio se amplió el proceso de vacunación contra la influenza en la región del Bío Bío, tal como lo anunció el Ministerio de Salud la semana pasada.

En la zona la población que menos se ha inoculado contra la enfermedad son los adultos mayores y las mujeres embarazadas desde la décimo tercera semana de gestación, quienes superan levemente el 50 % del espectro total.

Ante ello el director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes, llamó a terminar con los mitos.

Daniela Concha, con un embarazo de más de 6 meses, decidió vacunarse para protegerse ella y su hijo contra la influenza.

Para que toda la población restante pueda vacunarse sin inconvenientes contra la influenza en los distintos recintos de salud de Concepción, se amplió el horario de funcionamiento desde las 8 de las mañana hasta las 20 horas por la tarde de lunes a viernes. Los días sábado los cesfam atenderán desde las 9 de hasta las 13 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados