Nacional


Alcalde de Cerro Navia por formalización: “Hay una cuestión política detrás de esto”

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Cerro Navia, Luis Plaza, aseguró que no tiene nada que ver con las licitaciones irregulares de la extracción de basura.

Recordemos que la Fiscalía Occidente solicitó una audiencia de formalización contra los alcalde de Cerro Navia y Maipú, junto a otras 15 personas, en el denominado Caso Basura.

“Acá hay una cuestión política detrás de esto y yo lo voy a hacer entender (…) Cuando esto termine yo te voy a explicar cómo, cuando, por qué y quienes son”, aseguró el alcalde.

Junto con esto, la autoridad comunal indicó que se pondrá a disposición de la fiscal y de los jueces “para aclarar mi situación. Yo en esto, estoy invitado a una fiesta que no me corresponde”.

“Por ningún motivo voy a enriquecerme un peso con Cerro Navia, Cerro Navia me conoce, yo vengo desde niño en esta comuna, me parieron acá entonces… yo lo único que puedo decir es que voy a aclarar cada uno de los puntos”, indicó.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados