temas del día

Nacional


Vecinos exigen reanudación de obras del hospital de Futaleufú

ARCHIVO | María Cristina Maure | @maria_maure
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Futaleufú exigen que se llame a licitación para la reanudación de las obras del hospital de la comuna.

Tras el quiebre de la empresa Pixels, quienes habían ganado la licitación de las obras, los trabajos del hospital de Futaleufú fueron abandonados quedando solo deudas.

Considerando la paralización de las obras y las precarias condiciones del actual lugar de atención, los vecinos de la comuna se sienten pasados a llevar y exigen que se les dé solución.

Humberto Anguita, presidente de la junta de vecinos de Futaleufú, señaló la necesidad que tiene la población de un servicio médico decente.

Cabe mencionar que los servicios de salud no son el único problema que tienen los habitantes de Futaleufú, ya que de igual forma se sienten abandonados, debido a que la ciudad carece de buena conectividad vial producto de que recién en 2017 se pieza hacer la carretera hacia la localidad, la cual aun presenta la falta de un plan regulador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados