Una persona muerta dejó un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un camión, en la salida sur de Valdivia este domingo.

El hecho se registró en la pendiente existente en el sector Casa Blanca, donde un camión de la empresa Cruz del Sur que se dirigía de sur a norte, colisionó con una camioneta de color rojo que transitaba de Valdivia a Paillaco.

Rafael Carrillo, auditor de Radio Bío Bío quien volvía a Valdivia, se encontró con el accidente y comentó que el vehículo de carga pesada habría perdido uno de sus ejes traseros, provocando la colisión con el vehículo menor.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, confirmó la muerte del conductor y único ocupante de la camioneta.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos, personal del SAMU y Carabineros, quienes realizaron las labores respectivas al accidente.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal (SML), mientras que la SIAT de Valdivia deberá determinar las causas que originaron el fatal accidente.