Nacional


Presidente de la Sofofa categórico: Tal como está, la reforma laboral “no es buena para Chile”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Herman von Mühlenbrock, se sumó este fin de semana a la gira de la presidenta Michelle Bachelet por Europa, especialmente en Paris, Francia.

Invitación de la jefa de Estado que no fue pretexto para que el líder de la Sofofa volviera a reiterar, esta vez con tono categórico, que su posición respecto a la reforma laboral es de que los escuchen, de lo contrario, se arriesga una mala reforma para el país, advirtió el dirigente empresarial.

“Estuvimos en contra de la reforma tributaria, se mejoró, pero creo que era una mala reforma, por lo que ahora estamos esperanzados en poder ser escuchados y entregar nuestro aporte. Porque creemos que como está la reforma, no es buena para Chile y si no es buena para Chile, no será buena para los empresarios ni para los trabajadores”, dijo Von Mühlenbrock.

Agregó que ellos, como Sofofa, pueden aportar cosas interesantes para una buena reforma laboral, advirtiendo que no se oponen a los cambios, ya que el mundo va avanzando y con ello su legislación, pero esto -dijo- no debe vulnerar el desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados