Este sábado se disputó en Berlín el partido de clubes más importante del año: la final de la Champions League, o Liga de Campeones de Europa, donde el Barcelona de Claudio Bravo se tituló campeón ante la Juventus de Arturo Vidal.

Se trata del evento futbolístico más llamativo del viejo continente (cuando no hay torneos de selecciones), por lo que lo rodea un ambiente de fiesta al que concurren viejas glorias del fútbol mundial.

Uno de ellos fue Marcelo Salas, el chileno goleador histórico de La Roja y que brilló en Europa jugando por la Lazio y también por la Juventus de Italia. El “Matador”, intratable dentro de la cancha, también es un seductor nato. Su última conquista es la conductora de TV Gianella Marengo, quien lo acompañó en su viaje a Alemania.

La también bailarina compartió distintas fotografías en Twitter de su viaje a Europa con el ídolo de la Universidad de Chile, provocando quizás la envidia de muchas y muchos seguidores del fútbol que darían lo que sea por ver en vivo una final de la Champions League.