El cantante británico Zayn Malik (22), quien dejó la banda pop juvenil One Direction en marzo pasado, reveló un nuevo look a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un estilo muy similar al que adoptó el actor Jared Leto para su personaje de “El Guasón” en la cinta El Escuadrón Suicida.

Malik cortó su cabello y lo tiñó verde. Así se puede observar en una imagen donde aparece junto a su novia Perrie Edwards, y el hashtag “#GreenHairDontCare”, algo así como “Pelo verde no importa”.

“#GreenHairDontCare”

Una foto publicada por niazkilam (@zaynmalik) el

Recordemos que Malik renunció a la banda One Direction, asegurando que quería tener la vida de un joven normal de su edad.

“Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que sea capaz de relajarse y tener un momento de intimidad lejos de la atención pública”, expresó en un comunicado oficial en marzo pasado.

Sin embargo, después se vio envuelto en una polémica con uno de sus ex compañeros, luego que el productor británico conocido como Naughty Boy publicara una supuesta maqueta de una nueva canción de Malik.

El tema, cuyo título era “I Won’t Mind” y donde Zayn cantaba con una guitarra acústica, fue subido a SoundCloud, pero fue removido tras la controversia.

Y es que Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, se molestó con el hecho y llamó al productor desconsiderado e inmaduro en un tono insultante e incluso lo invitó “a madurar”.

“Siempre me ha costado morderme la lengua”, dijo Tomlinson tras el incidente.