TV y Espectáculo


DiCaprio demanda a revista francesa que aseguró que embarazó a Rihanna

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo DiCaprio está enojado. Así al menos se desprende de la demanda que el actor de Titanic presentó en contra de la revista francesa Oops!, que aseguró en su portada de la semana pasada que la estrella de Hollywood sería padre y que la madre sería nada más y nada menos que Rihanna.

El sitio web especializado TMZ relató que, además, la publicación gala dio a conocer que DiCaprio no quiere reconocer al hipotético bebé en camino que supuestamente tendría con la cantante que visitará Chile en septiembre.

Lee también: Confirman fecha y lugar de concierto de Rihanna en Chile

Según la información, los abogados del actor se contactaron con la revista para exigir una rectificación, pero los representantes del medio de comunicación dijeron que no lo harían y que sabían que todo se trataba de una mentira.

La demanda llega a los 20 mil dólares (casi $13 millones) por daños, prejuicios y honorarios para los abogados, lo que representa el máximo permitido por la ley francesa para estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados