TV y Espectáculo


Conmoción por aparente suicidio de participante de The Voice en Estados Unidos

Captura | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en Estados Unidos la noticia de que Anthony Riley, participante del programa The Voice en ese país, fue hallado muerto el viernes y todo indicaría que se trata de un suicidio.

Tal como informó TMZ, Riley se presentó este año al casting del programa, donde interpretó el tema I Feel Good de James Brown dejando a los cuatro jurados impresionados, tanto así que todos quisieron tenerlo en su equipo.

Finalmente, el cantante de 28 años, pese a su visible talento, dejó el programa con el afán de tratarse un problema de abuso de sustancias.

El pasado viernes su cuerpo fue hallado en el sótano del lugar donde vivía y todos los signos tienden a pensar que se quitó la vida.

En este video puedes ver el casting realizado en el programa norteamericano, donde deslumbró a Christina Aguilera, Pharrel, Adam Levine y Blake Shelton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados