Cobreloa se medirá el martes 9 de junio al seleccionado de Jamaica, en duelo a disputarse en el estadio Parque Juan López y que le servirá al combinado caribeño de preparación para la Copa América ‘Chile 2015’.

El cuadro loíno, que durante la temporada 2015-2016 jugará en la Primera B, se convertirá en el último sparring de los ‘Reggae Boyz’ con miras al certamen continental. El estreno de Jamaica está fijado para el 13 de junio ante Uruguay, en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta.

El pleito entre los pupilos del alemán Winfried Schäfer y los naranjas se jugará a las 16:00 horas y será a puertas cerradas.

Tras enfrentar a la escuadra de Oscar Tabárez, que defenderá el título continental en Chile, Jamaica se verá las caras por el Grupo B con Paraguay (16 de junio en Antofagasta) y Argentina (el 20 del presente en Viña del Mar).

El último monarca de la Copa del Caribe llega en calidad de invitado a la Copa América de Chile y en los recientes amistosos por fecha FIFA venció por 2-1 a Venezuela y por 3-0 a Cuba. Su jugador de mayor experiencia es el central Wes Morgan, jugador del Leicester City.