Nacional


Carabineros frustra robo a sucursal bancaria en Santiago tras alunizaje de desconocidos

Juan Carlos Alvarado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruido resultó parte de un local ServiEstado en Santiago luego que desconocidos realizaran un alunizaje durante esta madrugada.

Hasta la esquina de San Diego con Tarapacá llegó un grupo indeterminado de sujetos a bordo de un vehículo cerca de las 06 de esta mañana.

Con el automóvil impactaron la reja metálica del local, la que quedó completamente destruida, y provocaron daños de consideración al interior de la sucursal.

Sin embargo, de acuerdo a la versión policial, el robo fue frustrado debido al arribo de una patrulla de Carabineros.

De hecho este vehículo fue solo uno de los tres automóviles en los que el grupo llegó a la sucursal bancaria para intentar robar la caja de fondos.

Al ser sorprendidos por Carabineros, los asaltantes se dieron a la fuga en la camioneta, que dejaron abandonada para luego escapar en los otros dos autos deportivos.

Luego, en la intersección de Club Hípico con Tupper, los uniformados hallaron abandonada la camioneta utilizada en el alunizaje.

Labocar y el OS9 realiza las pericias correspondientes en el lugar, analizando el registro de las cámaras de seguridad del recinto.

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados