¿encontraste un error?
avísanos

Barbie sorprende con pequeños pero significativos cambios

0VISITAS
Mattel

Publicado por

Aunque las convencionales se seguirán comercializando, Mattel incorporó algunos pequeños cambios en sus nuevas ediciones de Barbie “Fashionista”.

Con el objetivo de hacerla un poco más “real”, la firma tendrá una versión de figuras con tobillos que se doblan y ajustan a zapatos sin taco.

Lee también: Sueca crea barbies “realistas” con kilos extra y celulitis

Recordemos que desde que fue creada en 1959, la famosa muñeca siempre ha usado tacones, ya que su pie empinado no le permitía usar otro tipo de calzado, por lo tanto, esta iniciativa supone un cambio pequeño, pero significativo.

De este modo, Barbie ahora también podrá usar zapatillas deportivas y de ballet, además de sandalias y zapatos planos.

Mattel

Mattel

Por otro lado, esta colección también tendrá una variedad de 14 distintos tipos de rasgos faciales y 8 diferentes tonos de piel, además de 22 peinados, 18 colores de ojos, 23 tonos de pelo.

Junto con ello, sus atuendos serán mucho más parecidos a los de una joven actual.

Según Mattel, estos cambios pretenden “representar el mundo las niñas ven a su alrededor” y los nuevos zapatos son parte del “estilo urbano auténtico” de las Barbies Fashionistas.

Tal como recogió el portal económico CNNMoney, la empresa indicó que las muñecas con tobillos flexibles son parte de la “continua evolución de la marca Barbie”.

Aunque esta muñeca es una de las más populares en el mercado, es blanco de numerosas críticas debido a que sus proporciones irreales contribuirían a promover una imagen corporal poco saludable entre las jóvenes.

#Barbie #BeSuper

Una foto publicada por Barbie (@barbie) el

Let’s celebrate YOU! We love that each of you is unique & encourage you to Find Your Style with us! #Barbie #BeSuper

Una foto publicada por Barbie (@barbie) el

#Barbie #BeSuper

Una foto publicada por Barbie (@barbie) el

URL Corta: http://rbb.cl/cda9