La Champions League ha terminado y el campeón, Barcelona, se alza como el nuevo monarca de Europa, luego de vencer en un emocionante partido a la Juventus del chileno Arturo Vidal.

El seleccionado nacional, titular durante el encuentro, estuvo dentro de las estadísticas que se elaboraron tras el fin del torneo de clubes más antiguo de Europa, destacando en ciertos aspectos y en otros no tanto.

Según consigna Marca, medio que reunió datos de la Champions 2014-15, el formado en Colo Colo fue el segundo jugador que más distancia recorrió en el certamen, con un registro de 133.789 metros, superado solo por su compañero Stephan Lichtsteiner, con 146.272 metros.

Además, “Rey Arturo” destacó en otro registro no tan positivo, siendo el jugador que más faltas cometió a lo largo de la Champions, con un total de 36 infracciones.

A nivel de clubes, la Juventus también se transformó en el elenco que más faltas ha cometido, con un total de 179 amonestaciones en este torneo.

Pero por otro lado Vidal también ha recibido pierna fuerte, y es por eso que por su estilo de juego en el mediocampo el nacional está ubicado en la séptima posición de los jugadores que más infracciones han recibido en esta Champions, con un total de 23 faltas.

Marca

Marca

Marca

Marca

Marca

Marca