Nacional


Vendedoras de tienda en Puerto Aysén hicieron huir a golpes a asaltante

Diario Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 20:15 hrs de este jueves, un sujeto ingresó hasta la tienda de venta de calzado Bata de Puerto Aysén, con la intención de sustraer el dinero recaudado en la caja durante día.

Para lograr su cometido, el delincuente golpeó a la administradora del local, lo que hizo que otras trabajadoras se percataran de lo que sucedía. Se acercaron al hombre y procedieron a golpearlo, acción con la que lograron disuadirlo ya que el sujeto al verse superado, huyó de la tienda.

Posteriormente las trabajadoras de la tienda llamaron a Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar para realizar la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido.

“Se recibió un llamado al 133 señalando que un individuo estaba procediendo a asaltar la tienda, ante esto y gracias a la presencia policial que estaba cerca del lugar, en fracción de segundos llegamos y pudimos comprobar la situación, se tomó la declaración de las dependientas, quienes nos contaron que había ingresado un sujeto hasta el local, quien las intimidó para que le entregaran el dinero”, explica el Capitán Felipe Muñoz.

Asimismo el oficial agrega que “ante la negativa a la petición, el sujeto agrede con un golpe en la cabeza a una de las trabajadoras, para posteriormente darse a la fuga. Las propias dependientas agreden al sujeto y lesionan al antisocial, ya que se evidenciaron rastros de sangre en el local”.

Cabe mencionar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de Carabineros, está trabajando para dar con el sujeto que intentó robar este local comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados