Faltan minutos para que inicie la final de la UEFA Champions League 2014-2015, donde se medirán el Barcelona de España y la Juventus de Italia en el Estadio Olímpico de Berlín.

Pese a la importancia del juego, los entrenadores de ambos cuadros no tuvieron muchas dudas respecto a la conformación de las oncenas titulares para el juego de esta tarde en nuestro país y las han ratificado oficialmente.

En el caso de Barcelona, Luis Enrique ha ratificado los nombres que se venían anticipando, lo que incluye a Marc-André Ter Stegen como titular en el arco en desmedro del chileno Claudio Bravo, que estará como suplente.

De esta manera, los catalanes forman con Ter Stegen, Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

En el caso de Juventus, el principal problema para Massimiliano Allegri fue la lesión muscular que dejó fuera del partido al zaguero Giorgio Chiellini. Eso si, se recuperó Andrea Barzagli, quien también estuvo en duda. Arturo Vidal es ratificado como estelar en el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’.

Los de Turín van con Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Morata y Tévez.