Nacional


Panadero grave luego de que su brazo quedara atrapado en máquina en Unimarc de Punta Arenas

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incidente se registró cerca de las 22 horas de este viernes al interior del supermercado Unimarc ubicado en la intersección de Avenida España y calle Enrique Abello, sector norte de Punta Arenas. Allí un trabajador de la sección panadería, en una mala maniobra, quedó con su brazo izquierdo atrapado por la máquina con la cual elaboran el alimento.

Los primeros auxilios fueron entregados por sus propios compañeros de trabajos hasta la llegada del personal del SAMU y de la unidad de rescate de la 4ª Compañía de Bomberos, quienes acudieron al lugar, procediendo a atender al trabajador quien tenía atrapado la totalidad del brazo en la maquina. Para liberarlo fue necesario desarmar la máquina con la ayuda de un funcionario de mantención y voluntarios de bomberos.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico, donde le diagnosticaron lesiones graves.

La administración del recinto informó que el trabajador cumple funciones mediante una empresa contratista, que presta el servicio de panadería. No obstante aseguraron que ya se efectúan coordinaciones para brindar todo el apoyo necesario a él y su familia, favoreciendo su pronta recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados