temas del día

Nacional


Hombre de 65 años falleció tras ser atropellado por tren Terra Sur en Talca

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 65 años de edad luego que fuera atropellado por el tren Terra Sur que se desplazaba desde la ciudad de Santiago hacia Chillán.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 284, específicamente cerca del cruce estación Villa Alegre, al sur de San Javier en la región del Maule.

El accidente se habría producido cuando la víctima, quien no portaba documentación, caminaba por la vía férrea, siendo impactado por el ferrocarril.

El fallecimiento del hombre se produjo de forma instantánea y tras el llamado del maquinista a Carabineros, se pudo alertar del trágico hecho.

Cabe destacar que el tránsito ferroviario hacia el sur y norte se encuentra suspendido debido a que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Talca se encuentra realizando las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados