Si bien Paris Hilton es empresaria, modelo, actriz, diseñadora y cantante; la rubia es conocida por sus innumerables escándalos, enorme riqueza y apariciones en reality shows, más que por sus dotes artísticos.

Aún así, la millonaria heredera no se rinde y, cada cierto tiempo, lanza videoclips para intentar ser reconocida dentro del mundo de la música. Incluso, Paris sacó un disco con su nombre en 2006 el cual vendió 6 millones de copias. Luego de eso, se dedicó a lanzar sencillos como Stars are blind, Turn it up o su nueva canción, High off my love.

En el registro audiovisual, Hilton protagoniza erotizadas imágenes intercaladas en color y escala de grises, donde se muestra vestida con ropa interior junto a varios modelos semidesnudos. Respecto a la música, es interpretada por ella y el rapero Brian “Baby” Williams, más conocido como “Birdman”, quien se encarga del interludio de la canción.

Cabe señalar que el video suma más de un millón y medio de visitas y, al menos, cuatro mil dislike comparado con los más de 12 mil “me gusta”.

https://youtu.be/rGnKkgzVpCE