Nacional


Dos camiones y dos buses colisionan en Ruta 5 Sur a la altura de Pelequén

Oscar Andre en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de colisiones se registraron durante la madrugada del sábado en el kilómetro 124 de la ruta 5 sur, a la altura del sector Los Lingues en la región de O’Higgins.

Según la información aportada por pasajeros a Radio Bío Bío, se trataría de dos camiones y dos buses de las empresas Eme Bus y Thaebus que protagonizaron sendas colisiones a eso de las 06:30 horas.

Personal de Bomberos, del SAMU y de Carabineros acudieron al lugar para verificar a los pasajeros y controlar la situación. Pese a la gran cantidad de vehículos involucrados, de momento sólo se ha confirmado un lesionado.

Tras el accidente se produjo un atochamiento de más de 4 kilómetros en la ruta, dificultando el tránsito de los automovilistas viajan en dirección hacia Santiago.

Carabineros hizo un llamado a que los conductores bajen la velocidad para evitar más accidentes, debido a la lluvia que durante esta mañana se registra a lo largo de la zona centro sur, y que complica la circulación por las principales rutas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados