Nacional


Concepción: colisión entre patrulla de Carabineros y auto particular dejó 6 lesionados en ruta 150

Andrea Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis lesionados dejó un accidente de tránsito que se produjo cerca de la medianoche del viernes en la ruta que une Concepción y Penco, específicamente a la altura de la villa San Francisco, al colisionar una patrulla de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Lomas Verdes con un vehículo particular, este último registraba encargo por robo.

El hecho habría ocurrido cuando personal policial procedió a fiscalizarlo pero el vehículo realizó una arriesgada maniobra por la berma, mientras que por circunstancias que son investigadas, fue colisionado por la patrulla de Carabineros. Así lo detalló el comandante Eduardo Montero de la prefectura de Concepción.

El hecho dejó 6 lesionados leves, 4 integrantes del vehículo particular, entre ellos una menor de 7 años, y 2 funcionarios de Carabineros. Confirmó el comandante Montero.

Pese a las lesiones, los ocupantes se dieron a la fuga, luego que en su huida chocaran contra una vivienda. Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados