En 2008, Madison De La Garza llegó a la serie Desperate Housewives para cambiar el rumbo del personaje de Eva Longoria. La niña de siete años interpretaba a la consentida hija de Gabriela Solis, quien seguía los pasos de su madre en la manipulación.

La pequeña, quien además es hermana de la cantante Demi Lovato, destacó de inmediato y comenzó a cultivar fans entre los seguidores de la serie. Paralelamente, la joven actriz también comenzó a tener apariciones en las otras series de Disney como Sonny With a Chance y Jonas Brothers: Living the Dream.

En 2009, realizó un cameo en la película Princess Protection Program, protagonizada por su hermana, con quien tiene una relación muy cercana, como es posible notar en las cuentas de redes sociales de ambas.

Tumblr

Tumblr

Tras el final de Desperate Housewives, la joven se alejó de los medios, aunque en 2014 tuvo una breve participación en la serie de Good Luck Charlie y en la cinta Bad Teacher, junto a Cameron Díaz.

Lee también en Página 7: Con esta emotiva imagen Francini Amaral recordó a su madre: murió hace 1 año

El año pasado, Madison de entonces 12 años, sufrió ataques y burlas en internet luego de compartir un video donde aparecía cocinando, y que dejaba en evidencia la Escoliosis -una enfermedad en la columna vertebral- que sufre.

Esto despertó la furia de su hermana Demi, quien usó la web para defenderla. “Para cualquier persona que me diga ‘relájate’… No tiene ni idea del impacto que pueden alcanzar sus palabras a través de internet, las personas agredidas pueden llegar al suicidio. Puedo manejar la presión, pero no se metan con mi hermana. Estoy a favor de la paz y el amor, así que me decepcionó que después de toda la conversación sobre el acoso cibernético en este mundo, la gente siga lastimando a los demás”, escribió la ex estrella de Disney.

Actualmente Madison está dedicada a sus estudios en un 100%.

Revisa algunas de sus imágenes

abc

abc

Happy birthday, sweet girl. I love you @madisontheaerialist #madisondelagarza

Una foto publicada por Madison De La Garza ~ Fans (@madisonleedlg) el

No no no STOP GROWING!!!! #madisondelagarza #dallaslovato #demilovato

Una foto publicada por Madison De La Garza ~ Fans (@madisonleedlg) el