Un trágico accidente se produjo durante la mañana de este sábado en la ruta 90 que une San Fernando con Santa Cruz -cerca de la comuna de Placilla- en la región de O’Higgins tras un choque frontal entre una camioneta y un vehículo menor.

El hecho dejó a cuatro personas fallecidas. Se trata del conductor identificado como Rodrigo Moya González de 29 años quien se trasladaba junto a dos menores, una niña de diez años identificada como Maite Moya Toledo y Sebastián Moya Leytong de 7 años.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el fiscal Mauricio Maturana, presumiblemente el no estar atento a las condiciones del tránsito con pavimento resbaladizo, habría provocado que uno de los conductores perdiera el control del móvil, impactando de lleno al otro que lo hacía en sentido contrario.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, dos adultos, resultaron con lesiones de consideración siendo derivados al hospital San Juan de Dios de San Fernando, al igual que la esposa del conductor fallecido, quien murió en el centro asistencial.

La ruta permaneció interrumpida mientras personal especializado de la SIAT de Rancagua recopila antecedentes para el esclarecimiento de los hechos y la dinámica de este accidente.

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)