temas del día

Nacional


2 hombres resultaron lesionados tras ser atacados por un grupo de jóvenes en Concepción

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron atacados con cuchillos por desconocidos en Concepción, hecho que dejó a uno de los heridos internado de gravedad en el hospital regional.

Los afectados caminaban por calle O’Higgins, cuando al llegar a Arturo Prat, cerca de la medianoche de este viernes, fueron atacados por un grupo de jóvenes, con quienes se trenzaron en una violenta pelea por motivos que se desconocen.

En medio de la reyerta, uno de los integrantes del grupo extrajo una arma corto punzante, con la cual hirió a ambos hombres.

La peor parte la sacó Juan Urra, de 30 años, quien recibió una herida penetrante toráxica, por lo que fue internado en el hospital regional y donde permanece en estado grave. En tanto, su amigo, Domingo Castillo de 28 años, resultó herido leve y fue dado de alta.

La PDI, a través de la Brigada de Homicidios, investiga el caso considerando que los desconocidos escaparon sin robar pertenencias de las víctimas, por lo que el móvil de la agresión está siendo indagado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados