El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen, apuntó al mediocampista chileno Arturo Vidal como una de las “grandes individualidades” que tiene la Juventus, en la antesala a la final de la Champions League 2014-2015.

Consultado por la definición a jugarse en el Estadio Olímpico de Berlín, el portero germano, que sería titular en la competición continental en detrimento de Claudio Bravo, descartó que el cuadro ‘culé’ sea favorito y alabó al elenco de Turín.

“Juventus es un equipo muy organizado y tiene grandes individualidades, como (Andrea) Pirlo, (Arturo) Vidal y (Paul) Pogba”, recalcó al portal alemán Bild. .

En la misma línea, el meta añadió sobre la ‘Vecchia Signora’ que “no harán un juego defensivo, como muchos dicen. Las posibilidades de vencer está 50 y 50”.

Respecto a sus sensaciones a poco más de 24 horas del choque con los de Turín, el guardameta de 23 años indicó que “dejar Borussia Moenchengladbach no fue fácil. Por eso que derrotar a Juventus será muy, pero muy importante”.

Consignar que Ter Stegen usará en la final de la Champions unos guantes especiales con lo último de la tecnología, especialmente diseñados para un máximo agarre.