ADVERTENCIA: las imágenes a continuación podrían herir la sensibilidad de algunas personas, en especial de menores de edad.

Asombrados se mostraron dos hermanos en la región de Los Ríos que, luego de ayudar a uno de sus vacunos a dar a luz, descubrieron que la cría tenia 8 patas.

El hecho ocurrió en el sector rural de Cun-Cun, en la comuna de Río Bueno, donde los dos hermanos poseen varias vacas porque se dedican al rubro de la lechería.

En dicho lugar, una de las vacas comenzó a presentar señales de parto. No obstante, tras acudir un veterinario, tomaron la decisión de extraer por cesárea a la cría, debido a que no venía en la posición adecuada y podría haber provocado la muerte del vacuno.

Al concluir su trabajo y luego de verse obligados a extraerlo sin cabeza, mayor fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de que el animal no sólo estaba muerto, sino que además poseía ocho patas, algo que nunca habían visto.

Raúl Cea, uno de los propietarios del ejemplar, se mostró sorprendido por el número de patas que poseía el ternero, y agregó que las complicaciones hicieron imposible salvarle la vida.

Los vecinos afirmaron que nunca había ocurrido algo así en el sector, aunque explicaron que es común que los terneros no terminen su formación o que, por complicaciones, salgan muertos del vientre de las vacas.

https://youtu.be/nl3YBpSjQcI

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)