Nacional


PDI detiene a mujer de 65 años dedicada a la venta de cocaína en Río Bueno

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de La PDI de La Unión logró la detención de una mujer con domicilio en Río Bueno que se dedicaba a la venta ilícita de cocaína.

Los detectives llegaron hasta un domicilio de calle O’Higgins de dicha comuna donde vivía una mujer que desde varios años se dedicaba a la venta de droga.

Luego de obtener una orden de entrada y registro, el personal policial encontró en el domicilio de la mujer de 65 años quince contenedores de pasta base de cocaína con un total de 4.74 gramos, 30 mil pesos en efectivo y una escopeta hechiza calibre 12, tal como lo confirmó el comisario de la PDI de La Unión, Patricio Contreras.

Luego de la detención de la mujer, quien no registraba antecedentes penales ni judiciales previos, pasó al control de la detención en el juzgado de garantía de Río Bueno quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario total por el periodo que dure la investigación que son 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados