temas del día

Nacional


Parejas se besaron por media hora en actividad organizada por la Cones en Santiago

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones), Ricardo Paredes, calificó de “exitosa” la convocatoria que hicieron al evento #MásBesosMenosViolencia, que se realizó en el Paseo Ahumada con calle Moneda, durante este viernes.

“Nosotros contabilizamos unas 250 personas y eso nos tiene muy contentos. Este evento duró como media hora, para que tampoco se cansaran las parejas de tanto besarse”, indicó Paredes.

La idea de la Cones con esta convocatoria, es hacer un llamado desde el mundo estudiantil a terminar con la violencia, que los estudiantes secundarios se pudieran manifestar de manera pacífica por las demandas que ellos consideran como “legítimas de Educación Pública y gratuita a manos del Estado”, puntualizó el vocero.

La “Besatón” se realizó sin incidentes, reuniendo a jóvenes parejas jóvenes y familias en general. Paredes en tanto, agradeció el apoyo en la logística de Carabineros y la Intendencia Metropolitana, por el resguardo en el centro de la ciudad.

“Todo se desarrolló con completa normalidad y en eso fue fundamental la coordinación con Carabineros y la autorización de la Intendencia de Santiago. El balance es muy positivo, porque pudimos llegar a un grupo de personas para que escuchen nuestras demandas legítimas, pero de forma pacífica”, dijo Paredes.

Matías Delacroix | Agencia UNO

Matías Delacroix | Agencia UNO

Matías Delacroix | Agencia UNO

Matías Delacroix | Agencia UNO

Matías Delacroix | Agencia UNO

Matías Delacroix | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados