Cultura


Muse confirma nuevo show en Santiago donde presentará su nuevo disco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez falta menos para el esperado concierto de Muse. La banda inglesa, que regresa por tercera vez a nuestro país, anunció que incluirá su nuevo disco Drones, en el menú de la presentación.

Con más de 20 años arriba de los escenarios, los músicos británicos volverán a pisar Chile este 15 de octubre, según señaló la productora Time for Fun (T4F). Evento que agradecen sus seguidores, puesto que si bien en 2011 visitaron la franja larga y angosta, lo hicieron como teloneros de U2.

El encuentro brindará distintas opciones en la división de espacios del Movistar Arena: podrás acceder a la tribuna por 25 mil pesos; en tanto, la platea baja (silver o golden) o alta, costarán entre 38 mil y 78 mil pesos, y si quieres ver a la banda de Matt Bellamy en frente de ti, la cacha general cuesta 54 mil pesos -los primeros boletos- y 58 mil luego.

Tal como comentaron sus organizadores en el sitio de La Tercera, el objetivo de este concierto es reunir cerca de 15 mil personas, para oír el nutrido repertorio de la banda desde 1999, además de sus nuevas canciones como Psycho y Dead Inside.

Respecto a Drones, el líder de la banda, “Matt”, contó sobre el significado de su nuevo álbum. “Para mí, ‘ Drones ‘son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso’. El mundo está dirigido por drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores. ”

Cabe señalar que las presentaciones de Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, han sido catalogadas como el Mejor Show en Vivo en los Brit Awards y en las premiaciones de las revistas más conocidas del país británico, como New Musical Express y Q.

En tanto, la venta de entradas comienza este martes 9 de junio en Puntoticket y se extiende hasta el 13, o cuando acabe el stock.

https://youtu.be/UqLRqzTp6Rk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados