temas del día

Nacional


Municipio de Los Ángeles conmemora Día Mundial del Medio Ambiente con una feria

Foto contexto | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el municipio de Los Ángeles realizó una feria donde los asistentes pudieron conocer distintas alternativas respecto a los cuidado del planeta.

A un costado del municipio, específicamente en el estacionamiento reservado para los concejales, se instaló la iniciativa la cual contó con la participación de diversas autoridades y entidades ligadas al tema.

Sylvia Sepúlveda, señaló que la realización de esta feria tiene como objetivo compartir con la comunidad dicha celebración. Para la ocasión se instalaron ocho stand y donde se mostró el trabajo de cada institución por el medio ambiente de Los Ángeles.

En tanto, Marcela Pérez, coordinadora de educación ambiental del DAEM, dijo que la importancia que tiene esta conmemoración es sensibilizar a la comunidad respecto a estos temas y los problemas que están ocurriendo.

La feria estuvo disponible durante la jornada de este viernes hasta las 4 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados