Ya lo contábamos ayer. Los cómics de Marvel están en una gran transformación, con personajes que dejan sus trajes habituales y otros que ascienden al equipo principal.

El último gran cambio revelado, tras el nuevo Hulk, es que de ahora en adelante tendremos una nueva Wolverine, que para lo entendidos será un proceso algo natural.

Lee también | Revelado parte del gran cambio que tendrá el universo de Marvel: habrá un nuevo Hulk

Nos referimos a Laura Kinney, más conocida como X-23, quien fue concebida como la versión femenina de Wolverine, tras nacer de un experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Logan con adamantium.

Será en All-New, All-Different, donde haga su estreno esta nueva heroína que asumirá de lleno el característico traje. Aunque si vemos la imagen de adelanto, tenemos otra sorpresa.

Como se observa, hay otra persona con canas y garras y sí, es quien crees que es. Se trata de un anciano Wolverine que llega de un universo alternativo, donde es el único superhéroe sobreviviente de un mundo de villanos. Su rol será practicamente el de guiar a Laura en su transformación, según publica IGN.

El resto de personajes

Pero el resto de la portada nos da más adelantos. Según se ve, está The Thing, quien luce una camiseta con el logo de Guardianes de la Galaxia. Al otro lado, Star-Lord sin ese logo. ¿Habrá un intercambio?

Los inhumanos, también tienen un rol importante. El hombre en llama no es la Antorcha Humana, sino Inferno. De su misma estirpe aparecen también Karnak y la Reina Medusa.

Finalmente, ¿ven que Daredevil está con un traje negro? Algunos dicen que sería un guiño a su look en la serie de Netflix.