temas del día

Notas


Jorge Sampaoli convoca de urgencia a Francisco Silva tras confirmarse baja de Edson Puch

Archivo Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lamentable noticia recibió esta jornada el futbolista chileno Edson Puch, que milita actualmente en Huracán de Argentina.

Y es que hoy se confirmó que el iquiqueño no podrá ser parte del plantel de 23 seleccionados para la Copa América 2015, debido a una lesión que arrastra en el muslo derecho.

“Los exámenes efectuados durante el día de ayer, arrojaron un desgarro isquiotibial en el muslo derecho, asociado a una lumbociática, que no es compatible con los plazos de recuperación”, informó la ANFP a través de un comunicado de prensa.

A través del mismo escrito, el ente rector del balompié nacionaol ratificó que el seleccionador Jorge Sampaoli citó de urgencia al volante del Brujas de Bélgica, Francisco Silva.

A continuación, el comunicado de la ANFP

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria que disputará la Copa América Chile 2015.

La decisión fue adoptada debido a que los exámenes efectuados durante el día de ayer, arrojaron un desgarro isquiotibial en el muslo derecho, asociado a una lumbociática, que no es compatible con los plazos de recuperación requeridos para enfrentar el torneo.

En su reemplazo, el entrenaodr convocó al jugador del Brujas (Bélgica), Francisco Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados