Sociedad


El emotivo recibimiento de sus compañeros tras ausentarse una semana de clases

Shawn Harris | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recibimiento de un niño que estuvo enfermo y que regresó junto a sus compañeros de clases tras una semana ausente, se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas semanas.

Se trata de un video que muestra a Tyler James, un chico de 4 años quien fue recibido con gran entusiasmo por su compañeros, según grabó su padre, Shawn Harris.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras filmaba. Nunca esperé que sucediera esto, pero me alegro que la gente esté viendo lo que vi”, afirmó harris en declaraciones recogidas por Europa Press.

Asimismo, relacionó la situación con el racismo que hay en Estados Unidos. “Estos pequeños vídeos pueden cambiar la manera en que pensamos los adultos el uno del otro”

El video, publicado en junio del año pasado pero popular en las últimas semanas, cuenta con casi un millón de visitas y decenas de comentarios de alabanza por la situación, que puedes revivir a continuación.

https://youtu.be/GbfCPH0ZEDg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados