Notas


Edson Puch y su ausencia en Copa América: “Paciencia para aceptar las cosas que no podemos cambiar”

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista chileno Edson Puch lamentó no poder defender los colores del país en la Copa América, que se desarrollará a contar del próximo 11 de junio en suelo nacional.

Recordemos que el jugador perteneciente a los registros de Huracán de Argentina fue uno de los 23 seleccionados, sin embargo, una lesión en desgarro en su muslo derecho acabó con su ilusión de estar presente en el torneo.

Lee también: Jorge Sampaoli convoca de urgencia a Francisco Silva tras confirmarse baja de Edson Puch

En este sentido, Puch no escondió su tristeza por no ser parte de la cita, lo que terminó expresando a través de las Redes Sociales.

Y es que en un mensaje enviado por medio de su Twitter oficial, el iquiqueño manifestó su sentir: “Paciencia para aceptar las cosas que no podemos cambiar”, puntualizó.

Hay que recordar que Edson Puch cumplió un gran semestre en Argentina. De hecho, fue el autor del gol que le dio la Supercopa local a su equipo sobre River Plate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados