temas del día

Nacional


Detienen a mujer que intentó ingresar droga a cárcel de Angol en un completo

Marcelo Cartes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Angol detuvo a una mujer que intentó ingresar psicotrópicos y marihuana a través de un completo al recinto penitenciario de dicha comuna.

El subprefecto de investigaciones, Domingo Silva, señaló que en las últimas horas el equipo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer de 38 la cual intentó ingresar droga a la cárcel de Angol a través de dos completos.

Silva indicó que la imputada declaró que a las afueras del penal se le acercó una persona para que le llevara el alimento y una bebida a un familiar que se encontraba al interior pero que cumplía castigo, por lo tanto no podía recibir visitas.

De acuerdo a lo indicado por la mujer, finalmente habría accedido a la petición siendo detenida por los productos que portaba al interior de los completos.

La mujer de 38 años quedó a disposición del tribunal de Garantía por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados