temas del día

Nacional


Decretan quiebra del CFT Simón Bolivar por deudas que alcanzan los 60 millones de pesos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el 12º juzgado Civil ordenó la incautación de los bienes del CFT Simón Bolivar en el marco de una demanda de la Sociedad Inmobiliaria Nene por deudas impagas que ascienden a los 60 millones de pesos.

Por ahora el instituto tendrá otro administrador y será en 32 días más cuando se defina la continuidad del plantel. En ese sentido el liquidador de la quiebra, Tomás Lacámara, aseguró que al menos por un mes, la entidad tendrá un funcionamiento normal.

En esa línea Lacámara manifestó que probablemente se decida la continuidad del giro, lo que no afectaría a los cerca de 1400 alumnos del establecimiento.

En tanto los estudiantes aseguraron que aún no están preparados para asumir una vocería, sin embargo han manifestado su preocupación, sobre todo para definir el que puedan terminar el semestre y luego cambiarse de instituto para continuar sus estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados