temas del día

TV y Espectáculo


Canal 13 intenta mantener fidelidad de su público con emisión especial de El Sultán

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exitosa superproducción “El Sultán” tendrá este sábado una exhibición especial después de “Teletrece”, donde se revivirán los mejores y más importantes pasajes desde que debutó el pasado 14 de diciembre y hasta el miércoles 3 de junio recién pasado.

“El Sultán” es encabezada por la estrella turca Halit Ergenc, quien interpreta a Suleimán el Magnífico, una de las figuras claves en la historia de ese país.

La trama comienza cuando una joven llamada Alexandra (Meryem Uzerli) llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea. Pronto nace entre ellos una relación que enfrentará todos los obstáculos, y que será impulsada por el deseo de la mujer de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil.

Conquistado el corazón de Suleimán, Alexandra cambiará hasta de nombre y se convertirá en Hürrem, la principal enemiga de Ibrahim, Mahidevran, la Madre Sultana y cuantos quieran oponerse a sus planes.

“El Sultán” mezcla romance, intrigas palaciegas, acción y traiciones. La historia abarca todo el reinado de Suleimán, el sultán más significativo del imperio Otomano, entrelazando ficción y realidad.

Lee también: Del amor al odio: El capítulo de El Sultán que indignó a sus seguidores

Recordemos que el programa va de domingo a miércoles después de Teletrece, y se ha convertido en uno de los programas más exitosos para la estación, cultivando un gran número de fans en las redes sociales.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados